La alegría verdadera nace del interior

     Hoy es el último día completo de campamento y se siente en el ánimo y en las caras de acampados y monitores. Sabemos que es llega el final, pero también está el cansancio por la cantidad de actividades, juegos, marchas, excursiones,... que hemos realizado.

     Hoy es un día muy diferente. Debemos recoger, limpiar y preparar las instalaciones para la visita de las familias de mañana. Si todos los días lo hacemos, hoy con más conciencia: vienen muchas personas.

     La primera sorpresa para los acampados llega muy pronto: Parque infantil de agua. Se han puesto unos castillos de aire y agua que culminan con un cañón de espuma. Lo han pasado genial. Si se culmina con un chapuzón en la piscina.



      La tarde comienza con la evaluación y con la preparación de la Gran Velada. Fiesta final.

   La Gran Velada ha estado inspirada en la época Hippy con los monitores disfrazados y los acampados caracterizados. En ella hay actuaciones divertidas, entrega de diplomas a los acampados y a los monitores, con la mención especial a los seis acampados de 3ºESO, por ser su último año. Estos alumnos han leído unas cartas que nos han emocionado a todos, sacando los sentimientos vividos estos días.



     Hemos terminado con la tradicional chocolatada y la sorpresa de los fuegos artificiales. Hoy es un día especial, de fiesta, de emociones y el cansancio no se siente. Nos acostamos muy tarde. ¡Menos mal que mañana dormiremos algo más de tiempo!